lunes, 13 de agosto de 2012

Mis aplicaciones favoritas

Bueno he decidido hacer una lista de mis aplicaciones favoritas para seguir con nuestra tónica de actualizaciones relacionadas con las aplicaciones para smartphones android, como la lista de las mejores aplicaciones, Temple Run, UNO y GString.

Comenzaremos por las aplicaciones que más utilizo y después iré poniendo las que menos uso pero que me son de gran utilizad en momento determinados.

Aquí está mi lista personal: ¿te atreves a enviar la tuya también y comentarla en próximos post?

1.- Facebook Mobile

 

Esta aplicación es una de las más extendidas entre los que usamos sistemas Android, ya que nos permite entrar a nuestro perfil de esta famosísima red social global. De hecho es casi como una droga ya que puedes ver tu perfil en cualquier lugar y momento pudiendo publicar cosas al instante.


2.-Menéame Mobile

 



Esta fantástica APP te permite acceder con una rapidez pasmosa y sin problemas a las publicaciones de la web2.0 española Menéame

3.-Hotmail Mobile


Que decir de esta aplicación que te permite ver tu correo al instante notificándote los correos entrantes al segundo de haberlos recibido y accediendo a ellos en cualquier lugar siempre que tengas tu móvil encima.

4.-Brillante Linterna

 

Una de mis primeras aplicaciones, consiste en la activación del flash de la cámara como una potente linterna y te saca de bastantes apuros cuando la luz escasea.

5.-GString

 

Una aplicación indispensable para un músico te permite afinar en cualquier lugar y cualquier instrumento sin gastarte ni un céntimo en él.

6.-Mobile Metronome

 

Otra fantástica aplicación para músicos con la que tendrás un potente metrónomo con muchas opciones diferentes para obtener el ritmo adecuado con el que tocar.

7.-QR Droid 


Un lector como otro cualquiera de códigos QR fantástica para leerlos en momentos inesperados, vamos cuando te encuentras alguno, ¡ni más ni menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario