lunes, 13 de agosto de 2012

Temple Run

Hoy dejamos de las comparaciones a un lado y continuamos hablando de aplicaciones para móviles, en este caso un fantástico juego que está causando furor entre los fanáticos del móvil.

Como datos de interés podemos decir que Temple Run fue desarrollado por Keith Shepherd, Luckyanova Natalia y Tchangov Kiril. El juego libre fue diseñado por los estudios de Imangi con sede en Raleigh, Carolina del Norte. Consiguieron terminar su primer año de vida con 100 millones de descargas: 68 millones de descargas para iOS y 32 millones de descargas de Android.

"Nunca imaginamos que el juego que estábamos haciendo fuese tan bien recibido en todo el mundo. El último año ha sido increíble para nosotros, y estamos muy agradecidos a los fans del juego. Esperamos ser capaces de proporcionar más entretenimiento en los próximos años ", dijo Shepherd, co-creador del juego.





Centrándonos en el juego en si, tiene una jugabilidad muy fácil y simple, manejas a un explorador que se presupone ha robado un ídolo de un templo protegido por unos monos zombies y ha tenido que salir corriendo para que no lo atrapen, cuando comienza el juego te encuentras en las afueras del templo ya en carrera y perseguido por los monos, deberás esquivar todos los obstáculos que se te presentan y obtener el mayor número de monedas posibles para poder canjearlas en la tienda por power-ups y conseguir multiplicaciones de tu puntuación por medio de los premios que te dan dependiendo de tu marca personal en carrera. 

Una noticia interesante: Disney le ha propuesto a Imangi Studios la creación de un Temple Run especial para acompañar a la nueva película de animación Brave. Ya lo podéis adquirir en vuestra APP store o en Play store de android por 0.78€.  

 

Para terminar de hablar de este fantástico juego podemos decir que hay que tener cuidado porque es tremendamente adictivo pero estupendo para esos momentos de intimidad sentados en el trono humano por antonomasia, el water.



No hay comentarios:

Publicar un comentario