lunes, 13 de agosto de 2012

UNO para tu móvil -android-

Continuamos con esta linea de juegos para móviles que hemos empezado, ya hablamos de Temple Run y ahora toca hablar de otro fantástico juego para pasar unos momentos de entretenimiento, este juego es UNO de Gameloft.

Antes de que la tecnología llegara a nuestros bolsillos, ya podíamos jugar a UNO como un juego de mesa que se convirtió en uno de los entretenimientos más jugados por las familias. Este juego diseñado por Merle Robbins en el año 1971 y que posteriormente fue comercializado por la empresa Mattel, consiguió captar la atención de muchos padres que buscaban un juego que pudiera sustituir al clásico parchís o a la oca y con el que pasar las horas muertas disfrutando con sus hijos o dejando que ellos jugasen (así mientras podían hacer otras cosas).

Hablemos ahora de la versión para nuestro teléfono android: tiene compatibilidad con una gran cantidad de terminales, su excelente interfaz y animaciones en HD hacen de UNO un juego muy entretenido. El motor gráfico deja un poco que desear, pero la calidad del juego es bastante buena, contiene las mismas reglas de siempre y han añadido modos con nuevas reglas, cuando compras la versión completa.





UNO es un juego que, aunque parezca mentira, de estrategia. Esto es así porque tiene que pensar muy bien los movimientos de cartas que deberás hacer para penalizar a los otros jugadores y deshacerte de las cartas lo más rápido posible, también entra en juego la suerte pero en mucha menor medida.

Las opciones multijugador son las mejores si quieres jugar con amigos pero debes tener cuidado si están junto a ti porque en este juego, como en el póker, los movimientos y el lenguaje corporal juega un papel muy importante.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver y descargar el juego. El vídeo es de la propia empresa Gameloft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario